Es la historia de aquellos famosos personajes infantiles que hemos leído alguna vez y lo que sucede cuando los libros de cuentos van perdiendo el protagonismo al ser desplazados por un sinfín de entretenimiento tecnológico al alcance de la mano. ¡Pero en esta historia nadie se da por vencido!.

Comienza así la aventura de dejar atrás la antigua vida de cuentos para reinventarse en el mundo de las redes sociales y, entre reproducciones, likes y seguidores, estos personajes harán el mayor esfuerzo con tal de no perder la atención de los niños.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con el nuevo mundo virtual. Entonces aparece la malvada Bruja Chiripiorca, quien se niega a ceder ante la nueva moda y, por lo tanto, hará hasta lo imposible por arruinar el éxito de los nuevos influencers ya que ha inventado un poderoso celular capaz de controlar todo lo que ellos realicen en sus redes sociales.

A medida que avanza la historia conoceremos a cada uno de los protagonistas, quienes se enfrentarán a la difícil tarea o, mejor dicho, el challenge de resolver este conflicto con la Bruja sin perder a sus principales seguidores: los niños, quienes acompañan cada aventura, ya que sin ellos las historias fantásticas y mágicas no existirían.

¡Un cuento enREDado lleno de música, seguidores, likes, haters, risas y baile para toda la familia!

Última fecha

do

31

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar