El espectáculo Cuentos de papel se presenta en vivo en el Auditorio a cargo del grupo Tinguritas, en el marco del ciclo La mar en coche. Pasando por las canciones “A-M dijo un día un sapito”, “Mi muñeco de Lata”, viajando en “El Cometa de Cola Verde” o deteniéndose junto a “Emiliano” para escuchar alguna “Oración Ratona”, se recorrerán los anteriores espectáculos utilizando al papel como hilo conductor para cantar los cuentos y contar las canciones. Cuentos de papel es un recorrido de relatos tradicionales, nuevos y curiosos que hacen de la obra un cúmulo de distintos microclimas, que logran entretener a grandes y chicos. La música en vivo con colores murgueros y un gran trabajo corporal y vocal caracterizan esta propuesta para toda la familia.

LOS TINGUIRITAS Espectáculos escénico - musicales para niños de todas las edades y talleres dirigidos a niños y adultos. Llevan a la escena algo de la magia del mundo infantil donde la música es un elemento básico que se incorpora a la vida, casi desprovista de toda vestimenta. Así adoptan como juguetes a la palabra, el sonido y el movimiento, y en el jugar se entrelazan ruidos cotidianos, trabalenguas, teatralizaciones, canciones, cuentos y bailes con una cuidadosa puesta donde la imagen también adquiere importancia. Desde 1999, han llevado adelante numerosas giras nacionales e internacionales y participado de eventos como el Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe, el Festival Iberoamericano de Teatro Infantil de Bogotá, el Festival de Música Latinoamericano y Caribeño” y la Fiesta Nacional del Teatro. Amor por el Arte es el proyecto que acerca hechos artísticos sensibilizadores de la creatividad, a zonas desfavorecidas.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Quiénes

Actores: LOS TINGUIRITAS //

Última fecha

sáb

27

abril / 2019

También te puede interesar