Tres amigos (no) siempre fueron… pero se juntan de hace rato, aunque se juntan por vez primera.

Cucuza, Alfredo y El Negro… a los 3, o mejor dicho a los 6, ya que llegan con sus violeros de confianza: Moscato, Carlitos y Alsina (y algún amigo sorpresa…) los amiga el tango sobre todo, los propios y los ajenos, también los amiga el bolero, las canciones, el Uruguay y los amigan todas sus raíces… Con todo esto que los amiga llegan al Tasso, para darse una vuelta por el universo, por la música que los habita y los hace tan “gomías”…

Alfredo Piro lleva editados cinco discos. Realizó mas de 10 giras por América, Europa y Asia. Fue convocado a participar en los más destacados Festivales internacionales y para cantar con prestigiosos artistas argentinos como Leopoldo Federico, Orquesta Juan de Dios Filiberto, Richard Coleman y Rubén Juarez.

Cucuza Castiello comenzó a cantar tangos a los 5 años y compartió escenario, entre otros, con Miguel Montero, Alberto Marino, Floreal Ruiz, Guillermo Fernández, Roberto Rufino, Luis Cardei y Roberto Goyeneche. Fue ganador del 1er Premio mejor Tango Canción en el Certamen Hugo del Carril 2005 con su Tango Tibieza y en 2007 gana el mismo certamen como cantor.El Negro Falótico ha recorrido variados escenarios de este país y el exterior recreando memorables obras de tango. Con una sutil selección del repertorio, este artista interpreta obras clásicas del género pero también aborda el compromiso de recrear a compositores y autores actuales como Hugo Pardo, Alejandro Szwarcman, Nacho Wisky, Jorge Giuliano y Néstor Basurto.

Última fecha

mi

19

diciembre / 2012

Dejanos tu opinión

También te puede interesar