Cuatro Tres Dos presenta Panacea en La Tangente.

El trío argentino, nos presenta Panacea su tercer álbum de estudio lanzado en febrero 2022 y da un paso más en su propuesta, incorporando temas que tienen que ver con influencias psicodélicas en lo musical, en lo literario y su relación con la naturaleza, lo que le da un toque místico, al que le añaden rock, pop y electrónica.

Inicialmente influenciados por el rock psicodélico de los '70, el rock británico, el post punk, la música ambient y el folclore argentino, fueron generando así un estilo propio dentro del rock, subgénero que a ellos mismos les divierte denominar Rock Ancestral.

Su corte de difusión BOX se presenta en formato videoclip, generando un alto impacto en la escena under/emergente local y en países como México y Colombia.

Cuatro Tres Dos nace en el barrio de La Boca en 2013 y se basa en la teoría de la afinación LA 432Hz que responde a la frecuencia natural del universo. La versatilidad de la banda se debe a la variedad de estilos fusionados con amplios matices sensoriales. Sus canciones contienen climas y melodías de un rock poderoso, sensual y onírico.

La identidad de la banda se sustenta con una propuesta artística integral haciendo hincapié en la importancia de la puesta en escena, con un mensaje para transmitir en cada presentación, algo fundamental a la hora de producir sus propios espectáculos.

Banda: Cuatro Tres Dos //

Última fecha

sa

11

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar