Otto Galería presenta Cuatro Elementos una nueva muestra.

Óxido de Silicio (SiO2); Celulosa (C6H10O5); Carbonato de Calcio (CaCO3) y Hierro (Fe) son los elementos que constituyen principalmente el vidrio, la madera, el mármol y el hierro.

Canzio, Dardalla, Miniotti y Torcello trabajan y respetan la esencia de estos nobles materiales; con sus manos y herramientas de trabajo van guiando esa abstracción latente en las entrañas de esas materias primas hacia otro nivel de abstracción, aquella que es visible al ojo humano.

Todo en estas piezas refiere a abstracción esencial, y es la sensibilidad, talento y oficio de estos creadores lo que transforma a los materiales en estructuras abstractas intensamente vitales, en poderosas obras de arte.

Cada uno de los artistas forma con su material una dupla inseparable, y todos coinciden en percibir la intensidad y trascendencia de esa conexión durante el proceso creativo. Es en esta unión sensible donde se juega gran parte del resultado final de la obra, y es justamente la pasión que cada uno muestra en este vínculo lo que nos llevó pensar esta muestra.

Para más información ingresá acá.

Artistas: Mónica Canzio, Carmen Dardalla, Fabio Miniotti, María Torcello //

Próximas fechas

mostrar fechas

ma

11

mi

12

ju

13

vi

14

mayo

OTTO Galería
909

Paraná 1158

Martes a Viernes
15:00 - 19:00
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar