Es un show creado e interpretado por el dúo RS Positivo, en el que se invita al público a lo largo de una hora y media, aproximadamente, a una lectura crítica de la realidad vivida durante los últimos cuatro años en nuestro país durante el gobierno de Cambiemos (2015-2019)

Esta reflexión humorística e irónica se realiza a través de breves monólogos, diálogos y canciones (que han sido difundidas masivamente a través de la radio, la TV, diversas redes sociales Facebook twitter, instagram), ya sea como audios o como videos y en diversos encuentros culturales y militantes.

La idea central del show es recorrer ese pasado reciente tan duro para los argentinos, no para permanecer allí, sino para elaborarlo y recordarlo, para que no regrese RS Positivo

-Rudy (Marcelo Rudaeff): Humorista, escritor y comediante. Desde 1987 coautor del chiste de tapa de Página/12

-S: Alejandro Sanz es músico, autor y humorista. Confundador del Trío Laurel. Integra actualmente la orquesta teatral Cosa 'e Mandinga que dirige el actor y director Claudio Gallardou.

-Positivo: Es el tono que los integrantes les quieren dar a sus espectáculos, con la idea de que el humor es una herramienta muy últil para resistir en tiempos duros, y también para recordrdar y elaborar la historia de las personas y de los pueblos.

Actores: Alejandro Sanz, Rudy //

Última fecha

sa

29

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar