En el taller verás jardinería vertical y cuadros vivos con Laura Lombardo.

Los cuadros vivos son jardines verticales que se encuentran encuadrados en una estructura. Son ideales para llenar de vida espacios vacíos de un ambiente ya que permiten adornar las paredes de una manera fácil, limpia y con un bajo mantenimiento. Al mismo tiempo, son beneficiosos para la armonía del hogar y la salud, ya que, generan oxígeno y a su vez absorben dióxido de carbono.

El objetivo es comprender la naturaleza y tratarla como recurso de calidad de vida social y ambiental. Entender los recursos del reciclaje, y la conciencia ambiental en la salud y armonía con la naturaleza.

El curso está destinado a todo el público en general, donde los estudiantes conocerán las técnicas de jardinería que les permitirán realizar diseños únicos y personalizados, tanto para el interior como para el exterior de sus hogares.

Jardinería vertical y cuadros vivos está divido en 3 módulos con bloques dinámicos cada uno:

Módulo 1: Cuadro vivo para interior.

Módulo 2: Cuadro vivo para exterior.

Módulo 3: Huerta vertical de aromáticas.

Materiales:

Algunos incluidos, otros se les pedirá a los asistentes. (Por ejemplo: las maderas para el cuadro que exceden al costo del taller). Incluye plantas, tierra, rejilla, membrana, plantas y musgo, clavos y barniz.

Quiénes

Docente: Laura Lombardo //

Última fecha

sáb

26

noviembre / 2022

También te puede interesar