Cuaderno Abierto es un taller de escritura en vivo abierto al público, pensado para dejar las excusas y ponerse a escribir. En esta edición especial, utilizaremos la danza y la música como estímulo para generar material literario.

La dinámica es muy sencilla. Durante tres horas, los participantes reciben ejercicios y consignas de El Cuaderno Azul, para experimentar la escritura como un hecho físico y como juego, donde la única regla es no parar de escribir. En esta ocasión, tenemos de invitadas/os especiales a Fioreya en performance y a Cian en la musicalización.

Cuaderno Abierto es para las/os que ya escriben, para quienes nunca escribieron, para aquellas/os que quieran destrabar su creatividad, o para quien quiera divertirse un rato con lo que salga y compartirlo (o no) con extraños.

Al final del evento hacemos un micrófono abierto donde diez participantes pueden animarse a leer y competir con un texto por el voto del público. Las/os ganadoras/es se llevarán premios de la librería de El Cuaderno Azul.

Cuaderno Abierto no requiere experiencia previa de escritura ni ninguna otra condición más que ser mayor de edad y traer algo para escribir a mano.

Última fecha

vi

23

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar