Un recital, el lugar más épico para cualquier metalero, se mezcla con una puesta teatral donde todo en el espacio se transforma.

La historia de Tigre se desarrolla entre anviles, instrumentos y equipos. Él trabaja en el taller de Ricardo, un viejo amigo de su padre Claudio, ahora enemistados. Algo en Tigre lo hace tomar un camino diferente que su padre. Soñando con una vida mejor junto a su novia Mariana y su amigo Patricio, quien lo tentará con los negocios turbios del taller y su jefe. Las presiones y mentiras lo empujan hacia el 'galpón tres', donde nada será igual y todo dejará de ser lo que parece.

Inspirada en la canción El Pibe Tigre de Almafuerte, CRUDO trae todo el mundo del metal y sus costumbres al teatro musical. Su propuesta original busca provocar nuevos públicos combinando el espacio musical y teatral argentino.

Entradas disponibles por Alternativa: https://bit.ly/entradascrudo

Quiénes

Autor: Ariel Dabbah // Actores: Federico Sorrentino, Noelia Vera, Esteban Poblete, Beto Cuello, Christian Romano // Dirección: Ariel Dabbah // Vestuario: Andrés Ceriani // Coreografía: Alu Sandez // Música: Alejandro Corres, Mariano Barreiro // Libro: Ariel Dabbah // Producción: Fabián Mancina //

Última fecha

jue

30

noviembre / 2023

También te puede interesar