En su última presentación de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires, CRIBAS cierra el año junto a MAURO MELONI.

Considerados en la escena del nuevo folk, Mauro Meloni y CRIBASrealizarán un concierto en conjunto, combinando sus canciones. Además de presentarse en su formato habitual, el cantautor tucumano y el quinteto platense entrelazarán sus repertorios.

Después del inolvidable concierto junto a Kotringo, el grupo platense regresa a Bs As. En el mes de octubre, Cribas fue la banda anfitriona de la singular artista japonesa, con quien compartió escenario, en la ciudad de La Plata. El recital marcó un hito en la trayectoria de la agrupación, que proyecta su gira por el país asiático, como uno de sus destinos, en 2019. Cribas presenta Las Cosas (2017), sucesor de La hora diminuta(2014), su álbum debut. En el segundo trabajo discográfico, Cribas consolida su impronta sonora acústica a través de catorce canciones originales. El carácter folklórico de sus composiciones deja ver una apuesta a la música popular latinoamericana, expresando un arriesgado y profundo tratamiento de los arreglos, influenciados por el folk, el jazz, la música contemporánea y el world music.

El quinteto está integrado por Juan Fermín Ferraris en piano, voz y composición, Nicolás Padín en guitarra y coros, Federico Aguirre en acordeón y coros, Mariano Ferrari en contrabajo y coros, y Joaquín Mendy en batería y percusión.

Spotify: https://open.spotify.com/album/54pUoHm3dx3eWalRCaMzgM https://open.spotify.com/artist/1ixyQtlsrkMDR11nipl20j Youtube: https://www.youtube.com/user/cribasgrupo Bandcamp: https://cribas.bandcamp.com/music Facebook: https://www.facebook.com/cribasgrupo Instagram: https://www.instagram.com/cribasgrupo

Banda: Cribas, Mauro Meloni //

Última fecha

ju

29

noviembre / 2018

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar