Coti y Los Brillantes se presentan el 13 de diciembre en The Roxy Live La Viola, con un show de Lados B, los temas que nunca escuchaste en vivo en un mismo espectáculo.

Cantante, músico y compositor, Coti Sorokin se hizo grande en el mundo de la canción de habla hispana por la popularidad de sus páginas y la venta de sus discos. Temas como Nada fue un error, Otra Vez, Antes que ver el sol, Luz de Día, 50 Horas, entre muchos otros, lograron el #1 en rankings de diferentes países. Obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México, Colombia. Dos veces ganador del Premio Grammy, Premio Ondas en España, Premio Gardel, Premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA como songwriter, #1 en Billboard con varias de sus canciones.

En Noviembre del año pasado Coti y su banda Los Brillantes llegaron a uno de los templos musicales más importantes del mundo, el Teatro Colón, donde ofreció un show majestuoso con grandes invitados, como Abel Pintos, David Lebón, Rolo Sartorio (La Beriso) y Facundo Soto (Guasones). El registro de este material saldrá editado en el mes de Octubre.

Coti Sorokin (voz, guitarra eléctrica Gibson Les Paul, guitarra acústica Gibson Hummingbird)

Los Brillantes son:

Luna Sujatovich (teclados, coros) Matías Damato (bajo, coros) Nicolás Ottavianelli (teclados, guitarra acústica 12 cuerdas, coros) Daniel Espeche (guitarra eléctrica, coros) Brian Figueroa (guitarra eléctrica, coros) Javier Robledo (batería)

Última fecha

jue

13

diciembre / 2018

También te puede interesar