La Fundación Konex presenta un nuevo espectáculo de ballet especialmente pensado para el público infantil y la familia, a fin de que disfruten una de las comedias más famosas de la historia del ballet.

Coppelia, la reconocida obra de Léo Delibes que fue estrenada en París en 1870, está adaptada por Juan Lavanga, quien nos presenta esta exquisita versión, Coppelia y Swanilda. El Ballet Metropolitano de Buenos Aires lleva adelante la obra con coreografía de Leonardo Reale.

En una pequeña aldea viven Swanilda, la chica más traviesa y simpática del pueblo, su prometido Franz y el creativo Dr. Coppelius, dueño de la fábrica de muñecos más importante de la región.

Mientras todo el pueblo se prepara para una fiesta que se realizará para colocar una nueva campana en la torre principal, el misterioso Dr. Coppelius trabaja en su máxima creación: una muñeca de tamaño humano que será igual a Swanilda y a la que llamará Coppelia.

Autor: Léo Delibes // Actores: Ballet Metropolitano de Buenos Aires // Coreografía: Leonardo Reale // Versión: Juan Lavanga //

Última fecha

do

14

julio / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar