Si tenés entre 13 y 17 años y te gusta pintar, sacar fotos, escribir, bailar, cantar, rapear, trapear, actuar o filmar, anotate para mostrar lo que hacés y ser uno de los 300 adolescentes seleccionados para el Festival.

La experiencia dura tres meses, en los que vas a participar de un campamento cultural un fin de semana en el Recoleta, creación colectiva de teatro y danza, talleres con artistas reconocidos, visitas a sus estudios, conversatorios, salidas y mucho más para perfeccionar tu arte. Y termina con un gran festival de dos días en el que vas a mostrar tus creaciones ante miles de personas.

Campamento Clave: Sábado 6 y domingo 7 de julio de 2019. Dos días a full para conocernos: workshops, talleres interdisciplinarios, comidas, charlas y una fiesta inolvidable.

Programa Sala de Ensayo: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de agosto. Tres encuentros únicos e irrepetibles: excursiones a estudios de artistas, invitados sorpresa, entrenamiento, meriendas y muchas actividades.

Creación colectiva de Teatro/Danza: Diez encuentros que se hacen los días sábados o domingos entre el 13 de julio y el 8 de septiembre. Vas a generar una obra colectiva con otrxs adolescentes y un equipo de tutores profesionales para estrenar en el Festival.

Festival Clave: Sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 2019. Vas a ser parte de la programación, mostrando tus obras, canciones o textos junto a artistas reconocidos, en una gran fiesta cultural pensada por y para adolescentes de la Ciudad.

Mirá aquí las bases para participar

Última fecha

lu

3

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar