Si tenés entre 13 y 17 años y te gusta pintar, sacar fotos, escribir, bailar, cantar, rapear, trapear, actuar o filmar, anotate para mostrar lo que hacés y ser uno de los 300 adolescentes seleccionados para el Festival.

La experiencia dura tres meses, en los que vas a participar de un campamento cultural un fin de semana en el Recoleta, creación colectiva de teatro y danza, talleres con artistas reconocidos, visitas a sus estudios, conversatorios, salidas y mucho más para perfeccionar tu arte. Y termina con un gran festival de dos días en el que vas a mostrar tus creaciones ante miles de personas.

Campamento Clave: Sábado 6 y domingo 7 de julio de 2019. Dos días a full para conocernos: workshops, talleres interdisciplinarios, comidas, charlas y una fiesta inolvidable.

Programa Sala de Ensayo: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de agosto. Tres encuentros únicos e irrepetibles: excursiones a estudios de artistas, invitados sorpresa, entrenamiento, meriendas y muchas actividades.

Creación colectiva de Teatro/Danza: Diez encuentros que se hacen los días sábados o domingos entre el 13 de julio y el 8 de septiembre. Vas a generar una obra colectiva con otrxs adolescentes y un equipo de tutores profesionales para estrenar en el Festival.

Festival Clave: Sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 2019. Vas a ser parte de la programación, mostrando tus obras, canciones o textos junto a artistas reconocidos, en una gran fiesta cultural pensada por y para adolescentes de la Ciudad.

Mirá aquí las bases para participar

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

24

sa

25

do

26

lu

27

mayo

CC Recoleta
30

Junin 1930

Todos los días
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar