El 1 de marzo a las 21h llega CONURBANO COTIDIANO, escrita y dirigida por SANTIAGO GOBERNORI. Una de las obras más aplaudidas por el público y la crítica regresa con funciones los miércoles de marzo y abril en El Galpón de Guevara (Guevara 326, CABA).

Conurbano Cotidiano despliega la/s historia/s de dos amigas que viven a las afueras de la capital, más precisamente en la ciudad de Luján, y un día reciben la llegada de un nuevo compañero de hogar. La puesta pone en escena una historia simple y cotidiana interpretada por Sabrina Zelaschi, Victoria Baldomir y Nicolás Giménez en un registro hilarante que combina música, baile y performance en una poderosa maquinaria teatral.
La obra escrita y dirigida por Gobernori indaga en el concepto de cotidianeidad y dispara varios interrogantes: ¿cómo contar una historia simple? ¿qué es “lo cotidiano”? ¿tiene una poética propia? Enemigo de la solemnidad, Gobernori responde a todas estas inquietudes con CONURBANO COTIDIANO, una obra inclasificable y vertiginosa, que desata carcajadas. Baldomir, Zelaschi y Gobernori -premiados por su trabajo en “La verdad efímera” – vuelven a conformar un poderoso equipo creativo, esta vez junto a Nicolás Giménez en un espectáculo ecléctico, lúdico y arrollador sostenido por una línea de acción narrativa bien simple: la vida cotidiana de personas de clase media, que tienen treinta y pico de años en la Argentina actual. A partir del 1 de marzo, 9 únicas funciones los días miércoles de marzo y abril a las 21 en El Galpón de Guevara.

Última fecha

mié

26

abril / 2023

También te puede interesar