Contracuerpo es una Creación Colectiva. Un material que surge a partir de la investigación de un grupo de 15 adolescentes. El disparador fue la mujer como temática, luego se creó un universo y un fundamento desde dónde abordarlo: El cuerpo.

El cuerpo de la mujer adolescente como concepto y zona a interpelar.

La deconstrucción y transformación de los cuerpos a partir de preguntas y afirmaciones. Cuerpos que miran y se dejan ver. Voces que se escuchan y gritan. La interacción con los otros cuerpos.

ContraCuerpo no tiene una estructura dramática sino que es un sucesión de situaciones desencadenadas a partir de personas sensibles que se dejan atravesar por las emociones que despierta la comunicación sensorial.

Actores: Elías Alsina, Valentina Alvarez Rossini, Celeste Antonietti, Lucía Banegas, Antonella Gonzáles, Delfina Gonzales Chaves, Bianca Melman, Mercedes Monti, Olivia Nuss, Matías Padilla Strier, Agostina Petrollini, Paula Thieberger, More Waldoke, Victoria Villar // Dirección: Nano Zyssholtz // Coreografía: Delfina Gonzales Chaves, Valentina Alvarez Rossini // Música: Victoria Villar //

Última fecha

vi

27

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar