El Salón Dorado de la Casa de la Cultura recibe a los alumnos y profesores de los conservatorios Ástor Piazzolla y Manuel de Falla.

La Casa de la Cultura recibe los segundos jueves de cada mes a grupos de música de dos de los conservatorios más tradicionales de la Ciudad. Diferentes grupos de alumnos y profesores provenientes de los conservatorios Ástor Piazzolla y Manuel de Falla se presentarán en el Salón Dorado, inaugurando un nuevo espacio de promoción y encuentro de la práctica artística y profesional.

Programación:

  • Jueves 13 de julio, 19 hs: Orquesta de Tango y Folklore. Dirección: Prof. Roberto Calvo y Adrián Enríquez (Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla)

  • Jueves 10 de agosto, 19 hs: Concierto Ganadores Primer Concurso de Flauta del CSMMF. Dirección: Profª. Griselda Giannini (Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla)

  • Jueves 14 de septiembre, 19 hs: Orquesta del CSMMF acompañados por los ganadores Concurso Guitarra del Conservatorio 2016. Dirección: Mtro. Miguel Ángel Gilardi (Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla)

  • Jueves 12 de octubre (programa doble): 18 hs: Orquesta de cuerdas del CSMMF. Dirección: Prof. Norberto García (Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla) / 19 hs: Ensamble de Violoncellos. Dirección: Profs. Luciano Falcón y Florencia Tomasini (Conservatorio Superior de Música de la Ciudad Ástor Piazzolla)

  • Jueves 9 de noviembre, 19 hs: Ensamble de Percusión. Dirección: Prof. Oscar Albrieu Roca (Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla)

Última fecha

ju

9

noviembre / 2017

Dejanos tu opinión

También te puede interesar