La obra “Confesiones de un escritor” se construye a partir de un texto: “A la diestra”, de Haroldo Conti, cuento que había quedado inconcluso en la máquina de escribir el día que lo secuestraron. Este es el punto de partida de éste espectáculo que se propone rescatar al gran escritor argentino y todo lo que significa para la historia de nuestra cultura.

La idea fue construir una memoria de Haroldo Conti desde las poéticas del río, de la llanura, de los entornos urbanos, recordarlo desde sus escrituras. Se confiesa un escritor, en el presente total que tiene el teatro, con las palabras que alguna vez escribió el autor de “La balada del álamo carolina”. Se confiesa un escritor con las cosas que hizo y dijo en su vida. Se confiesa un escritor que sigue viviendo entre nosotros.

Autor: Juano Villafañe // Actores: Gustavo Pardi, Gabriela Perera, Diana Kamen // Dirección: Manuel santos Iñurrieta // Escenografía: Diego Maroevic // Iluminación: Horacio Novelle // Vestuario: Alicia Gumá // Música: Pepo Migliori // Producción: Juan Gabriel Yacar //

Última fecha

sa

17

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar