Un concierto que desconcierta por su forma como tal y por aquellas preguntas que concertan el desconcierto de la propia existencia. La única manera de que haya un mundo feliz, es que cada uno haga lo que le guste esta frase del Cuchi Leguizamón será el punto de partida de una suerte de libre asociación en donde la palabra es el principal disparador. Mediante poemas, canciones y un sinfín de personajes nos hace reflexionar acerca de la vida, la muerte y la eternidad. Un planteo circular, apoyado en la idea del devenir, sin interrupción, “gerundiando” con momentos emotivos y otros con mucho humor.

FICHA TÉCNICA Libro, dirección e interpretación: Gipsy Bonafina Asistente: Alejandra Ríos Producción ejecutiva: Fabi Maneiro

Estreno viernes 29 de marzo a las 21:15hs. en el Teatro La Comedia Sala 3.

Funciones: Todos los viernes a las 21:15hs.

Las entradas se pueden adquirir en Plateanet http://bit.ly/entradas-plateanet

GIPSY BONAFINA Actriz, cantante, musicoterapeuta, docente. Egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático, formada por Carlos Gandolfo. Fue dirigida por Claudio Tolcachir, Helena Triteck, Sergio Renán, Norma Aleandro, Marcos Carnevale y Pepe Cibrián entre otros. Galardonada con el premio Ace y Florencio Sánchez por La Chica del Adiós 2015/16, con el María Guerrero por El Jardín de los Cerezos 2014. Nominada al Ace y al María Guerrero por Incendios. Premio Ace por El cuarto de al lado 2013 y premio Florencio Sánchez 2010 por Cielo Rojo. Debutó en tv en Vulnerables y su última participación fue en Esperanza Mía. En cine El espejo de los otros, Yo soy sola y La edad del sol. Como cantante fue nominada al Ace por Coctel Americano junto a Marcos Montes y al Hugo por Concierto y Desconcierto unipersonal de su autoría. Su último trabajo en teatro fue en Sugar 2017/18/19.

NUESTRAS REDES https://www.facebook.com/conciertoydesconciertoobra/ http://instagram.com/conciertoydesconciertoobra

Autor: Gipsy Bonafina // Dirección: Gipsy Bonafina // Producción: Fabi Maneiro //

Última fecha

vi

17

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar