Ver Online

Este evento ya pasó!

Unlocked Voices se anuncia primero en una serie de eventos de recaudación de fondos en vivo

Unlocked Voices, una campaña lanzada en 2020 por Calling All Crows con Multifaith Initiative to End Mass Encarceration , ha anunciado el primero de una serie de eventos de recaudación de fondos en vivo en Nashville, Tennessee.

El espectáculo contará con actuaciones de los artistas de Nashville San Franklin, Maddie Medley, Lydia Luce y Austin Grimm de Roots of a Rebellion, y se anunciarán más. Las ganancias del evento beneficiarán a las organizaciones comunitarias con sede en Tennessee Unheard Voices Outreach y Free Hearts .

La actuación en Nashville es el primero de los ocho conciertos planificados que se llevarán a cabo mensualmente en los EE. UU., Cada uno de los cuales se asoció con una organización comunitaria local y presentará artistas locales, que buscan generar un cambio a escala regional, mientras se corre la voz a nivel nacional. escala. Las presentaciones se llevarán a cabo en Massachusetts, Georgia, Carolina del Norte, Texas, Nueva York y California, con un evento nacional final.

Unlocked Voices busca usar el poder de la música y las comunidades religiosas para destacar los problemas del encarcelamiento masivo aquí en los EE. UU., Donde 1 de cada 2 adultos tiene un familiar directo en el sistema penitenciario, 1 de cada 3 mujeres ha experimentado la vivienda inseguridad debido al encarcelamiento familiar, y 1 de cada 5 estadounidenses ha tenido un padre previamente encarcelado.

Última fecha

ju

17

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar