El objetivo de Seibo (cuarteto vocal masculino) es la difusión de música de cámara vocal argentina, con la más alta calidad expresiva e interpretativa. Conformado en Buenos Aires en el 2014, el grupo tomó su nombre de la flor nacional argentina, emblema que refleja su inspiración, amor y orgullo por su identidad cultural nacional y regional.

Su repertorio está conformado mayormente por obras del maestro Carlos Guastavino, compuestas para este tipo de formación e incluye obras de cámara de otros compositores académicos y populares argentinos y americanos, cuyas obras transmiten la riqueza histórica, cultural y humana de la región. Además realizan adaptaciones sobre obras escritas para otros tipos de formaciones vocales.

Los integrantes del cuarteto son reconocidos músicos profesionales en el ambiente coral y musical y forman parte de los más prestigiosos coros, agrupaciones vocales e instituciones musicales de nuestro país, como el Coro Polifónico Nacional, el Estudio Coral de Buenos Aires, el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y el Conservatorio Manuel De Falla, entre otros, con experiencia en la interpretación de este tipo de repertorio en renombrados ámbitos nacionales e internacionales.

Banda: Seibo //

Última fecha

sa

11

agosto / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar