Ver Online

Este evento ya pasó!

Maga, una mujer que nunca creyó poder plantearse la duda que genera el pensamiento filosófico, decide perderse para, a partir de allí, ir en busca de ese objeto de conocimiento al que todos soñamos arribar.

Es entonces que la noche se convierte en una noche mágica. Una noche donde cierto extrañamiento la invade y la construye.

Obra con un fuerte condimento filosófico atravesado por el humor, humor que permite abordar una profundidad de pensamiento dentro de un personaje que desconocía poseerlo.

Se trata de ese momento que resulta la vida misma que se aleja de lo pacífico, pensado en un imposible océano sin movimiento, y estable, como si la vida misma no nos colocara siempre en ese constante desequilibrio que nos genera algún anclaje para sentirnos seguros, por lo menos, por breves espacios temporales.

Muchas veces nos damos cuenta que pasamos por la vida misma sin habernos permitido algunos descubrimientos, algunos hallazgos. A veces lo inesperado nos permite descubrir lo que se encontraba delante de nosotros pero que no lo sabíamos ver.

Autor: Dardo Dozo // Actores: Melina Petriella // Dirección: Claudia Kricun, Dardo Dozo // Escenografía: Marcelo Valiente, Augusto Latorraca // Iluminación: Diego Becker // Vestuario: Marcelo Valiente // Música: Rony Keselman // Libro: Dario Sztajnszrajber // Voz en off: Dario Sztajnszrajber //

Última fecha

do

7

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar