Colombian Combou fusiona ritmos de la Música Colombiana con Improvisación mediante lenguaje de señas. Entre fines de 2016 y principios de 2017, COLOMBIAN COMBOU grabó su primer trabajo discográfico, VIERNES. En este álbum debut, la banda refleja la maduración alcanzada por su música luego de un intenso recorrido desde sus inicios en 2013. La propuesta de VIERNES es clara y contundente: una mixtura entre folklores, propios y ajenos. Cumbia colombiana interpretada por músicos argentinos, plasmando su idiosincrasia y lunfardo musical. Estas ideas no sólo aparecen en los temas originales, sino también en los homenajes a los grandes maestros del Rock Nacional que son versionados con respeto, sin dejar de lado el compromiso con la música colombiana, sus ritmos y la fiesta que estos proponen.

LOS MÚSICOS Juan Ignacio Sanchez: Saxo alto y Voz Valentín Roitman; Saxo tenor y Voz Joaquín Muro: Trompeta Sacha Fernández Andino: Trombón Tomás Melillo: Guitarra y Voz Joaquín Fridman: Bajo y Voz Javier Fourcade: Llamador, Redoblante y Octapad Nacho Cortez: Tambora, Alegre y Redoblante Nicolás Levi: Tambora, Alegre y Dirección en escena
Nahuel Nakamura: Maracas colombianas y Voz Nacho Cohen: Claves, Llamador y Dirección en escena

Anticipadas $200 en http://www.alternativateatral.com/obra49705-colombian-combou * Primeras 200 anticipadas: Entrada + CD.

Más información en: https://www.facebook.com/colombiancombouu/ https://www.instagram.com/colombiancombou/

Banda: Colombian Combou //

Última fecha

vi

18

mayo / 2018

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar