Clownies es una compañía formada por actores, cantantes y bailarines, que a partir del año 2001 genera shows infantiles y musicales en tono de comedia, transitando los escenarios de la Usina del arte y del Paseo La plaza, entre otros.

En 2018 cumplieron 10 años de trayectoria, celebrando con su obra “Clownies Re Fritos”. Dos años después, desarrollaron contenidos virtuales para toda la familia.

En esta oportunidad, nos traen una reversión 2.0 de “Clownies Re Fritos” y presentan los mejores números musicales de sus cuatros obras anteriores. La más rica versión de sus éxitos teatrales sazonada con muchísimo color. El plato principal como siempre, su música; y el condimento infaltable, su humor.

Clownies Re fritos es una receta con ingredientes diversos para disfrutar en familia estas vacaciones de invierno. ¡No te quedes sin probarla!

Los roles de este espectáculo son representados por Los Clownies Compañía Teatral en autoría, Virginia Kaufman en dirección, Juan Pablo Martínez Domina en asistencia de dirección, Marina Apat y Karina Hepner en producción, Marina Apat, Patricio De Luca, Karina Hepner y Mariano Russo son el elenco, Virginia Kaufman en coreografía, Esteban Rosenszain, Yahir Hilal y Patricio De Luca en música, Daniel Verdile (Cartas y Andamios) y Magali Acha (Puertas) en escenografía, Alberto Mauri en vestuario, El Cultural San Martín en iluminación, Veru Bassul en maquillaje, Gastón Awiron en fotografía, Los Clownies Compañía Teatral en video, Pablo Debenedetti en diseño y realización de títeres.

Actores: Marina Apat, Patricio De Luca, Karina Hepner, Mariano Russo // Músicos: Esteban Rosenszain, Yahir Hilal, Patricio De Luca // Dirección: Los Clownies Compañía Teatral, Virginia Kaufman, Juan Pablo Martínez Domina // Producción: Marina Apat, Karina Hepner //

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

7

do

8

sa

14

do

15

agosto

CC Gral. San Martín
39

Sarmiento 1551

sábado 7 domingo 8
16:00 16:00
$500, $550, $1600, $1760 ARS $500, $550, $1600, $1760 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar