Claudio Rico, uno de los imitadores más completos del país, presenta su sorprendente espectáculo EXPEDIENTE R, el primer y único unipersonal con más de 30 famosos en escena. Los marcianos planean invadir y conquistar la Tierra y sólo les falta algo para lograrlo: entender a los argentinos. A fin de cumplir ese objetivo, van abduciendo a los máximos exponentes de la política, el espectáculo y el deporte de nuestro país.

La historia transcurre en el interior de una gran nave extraterrestre, por la cual van apareciendo sucesivamente Cristina Kirchner, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta, Guillermo Cóppola, Luis Ventura e infinidad de personajes más que, de una u otra manera, explican cómo somos. Totalmente confundidos y dispuestos a ganar tiempo, los alienígenas deciden ver qué hay en la mente del propio Claudio Rico, un terrícola que dedicó su vida a estudiar a fondo a todos los famosos de la Argentina. Y el resultado es absolutamente imperdible y desopilante.

Autor: Sergio Marcos // Actores: Claudio Rico // Escenografía: Vanesa Abramovich // Vestuario: Vanesa Abramovich // Producción: Federico Gómez Bac //

Última fecha

sa

28

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar