El Departamento de Artes Musicales y Sonoras invita a todas/os los/as interesadas/os a participar en la clase abierta que dará la compositora Cecilia Fiorentino, trabajando dos de sus obras con el Ensamble Magma.

La misma se realizará en la Sala Sala “Roque de Pedro” del DAMus.

Cecilia Fiorentino nació en Buenos Aires en 1962. Se formó en el Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo”, en el que obtuvo los títulos de Profesora Superior de Piano y Composición. Es autora de alrededor de setenta obras, la mayoría de ellas de cámara, muchas de las cuales fueron ejecutadas en importantes salas de Buenos Aires, y algunas de ellas, también en el extranjero. Algunas de estas creaciones han sido premiadas en distintas ocasiones.

Es socia activa de la Asociación Argentina de Compositores desde el año 2000, y desde 2006, del Foro Argentino de Compositoras, entidad en la que en la actualidad se desempeña como Secretaria. Paralelamente a su labor creadora, ha realizado desde hace casi cuarenta años, una intensa actividad docente. También ha participado en el dictado de Curso y Seminarios en varias localidades del interior del país, y ha sido convocada como Jurado en varios concursos.

Docente: Cecilia Fiorentino //

Última fecha

ma

20

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar