En Clang Cut Book, compositores, poetas y artistas conciben espacios poéticos cuyos puntos de vista radica en la conexión de relatos documentales y ficticios. Para ello los artistas diseñan episodios poéticos-musicales los cuales se articulan en una red de espacios urbanos, constituyendo una suerte de compendio a presentarse en Berlin y Buenos Aires. El título Clang Cut Book resume la idea de una fuerza artística conjunta concebida como intervenciones urbanas.

El KNM Berlin, uno de los ensambles de nueva música más radicales de Europa, realizó conjuntamente con el Ciclo de Conciertos de Música Contemporánea una convocatoria abierta a jóvenes compositores alemanes y argentinos, para seleccionar las obras que formarán parte de estos conciertos.

La finalidad de este concurso es dar a conocer las posiciones artísticas de jóvenes compositores y autores en dicho contexto. Serán escogidas ideas y propuestas para la concepción de espacios lingüístico-musicales que investiguen y cuestionen la naturaleza de nuestra sociedad.

Última fecha

ju

28

noviembre / 2013

Dejanos tu opinión

También te puede interesar