Sinopsis: Es la historia de un bar y sus sujetos constitutivos, una fonda, un lugar que le queda poco para dejar de ser un lugar, que se aleja cada vez más de lo definido. Pero también es una invitación a reflexionar sobre algo que nos compete a casi todos: La desesperación. El conflicto como una arbitrariedad: Ofrecer la compra del solar, puede desatar frustraciones imprevisibles, pasiones irracionales.

Maracaná es la disipación de un síntoma es la potencia del subdesarrollo es la vida de la idea es acostumbramiento y zona de actuación, atender los dimes y diretes atentos a lo abrupto y lo anecdótico ¿Es que naide va a pagar la cuenta?

Redes @clandestinomaracana

Dramaturgia: Marcelo Pérez / Actúan: Agustín Belloli, Daniela Colucci, Paula Gabriela Flaks, Soledad Leone, Micaela Minervino, Martin Ojea, Ignacio Pereyra, Federico Santisteban, Laura Tarchini / Vestuario: Nélida Bellomo Diseño de escenografía: Guillermo Bechthold, Marcelo Pérez / Diseño de luces: Marcelo Pérez / Realización de escenografía: Guillermo Bechthold / Arte visual: Marcelo Pañale / Dibujos: Micaela Lilintal / Diseño gráfico: Micaela Lilintal / Asistente de dirección: Ximena Di Giorgio / Dirección: Marcelo Pérez

Autor: Marcelo Perez //

Última fecha

vi

3

diciembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar