Recitales de las 12 bandas ganadoras de la Experiencia Emergente + shows de grandes artistas del rock en el Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta.

-Mermelada de Morcilla + Livia Fecha: viernes 5/2 Hora: 19 h

Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.

Livia

Livia presentará sus recientes singles junto a su banda conformada por Karel Joshua Kees y Agustín Bernal, en formato electrónico. Luego de un año de estar trabajando puertas adentro, Livia vuelve para mostrar todo este material sobre un escenario. Dentro de la simpleza de sus canciones, emerge la sensibilidad y empatía de sus letras.

Mermelada de Morcilla

Un show que rompe las estructuras, donde público y artista interactúan formando parte de la misma experiencia.

-Todos los Martes + Tomás Berberian Fecha: sábado 6/2 Hora: 19 hs

-No Salgas con Robots + Cecilia y el Sr Vinilo Fecha: domingo 7/02 Hora: 19 h

No Salgas con Robots

Surrealista e indómito Show de No salgas con Robots! Rock salvaje y psicodélico from las pampas, repasando canciones de Audiorgía y Mujer Gurú. La tracción a sangre se manifiesta! Al fin llega el reencuentro con el público y el escenario. Sumérgete en esta película pasada al revés! Algoritmos, sed bienvenidos!

Cecilia y el Sr Vinilo

Cecilia y el Sr Vinilo arranca el 2021 con tres presentaciones en formato eléctrico!! Estarán haciendo un repaso de su primer disco Tiempo de ver editado en 2018 y adelantando lo que será su próximo álbum que comenzarán a grabar este año.

-Puentes + Puebla Fecha: sábado 13/2 Hora: 19 hs

-Saturno TV + Seba Coppola Fecha: sábado 20/2 Hora: 19 hs

-Nano mundano + Las Martas Fecha: sábado 23/01 Hora: 19 hs Lugar: Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta

Las Martas

Las Martas te llevan de viaje a través de ritmos diversos, todos bailables y activos. Música viva que representa las tantas facetas de sus dos integrantes, Dani Meritens y Drean Desimone, multiinstumentistas que en su coreografía sorprenden y con sus voces nos llevan a ver nuevas formas posibles en todo. Escuchar, bailar, ver y sorprenderse. La invitación es a estar presentes y disfrutar.

Nano mundano

Presentación de álbum debut Cero en formato trío eléctrico. La banda arriba del escenario está compuesta por un guitarrista, un baterista y el cantante o frondman. Juntos interpretarán y darán vida a las canciones del álbum debut de Nano Mundano. Además gran parte de los arreglos musicales son ejecutados por pista debido a lo reducido del formato y las características del género pop - alternativo. Por fuera del escenario los acompaña el operador de sonido, quien es parte fundamental del grupo.

Última fecha

ma

23

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar