Cine alemán actual presentado por el Club Alemán y el Goethe-Institut. Las películas se proyectan en alemán con subtítulos en castellano:

  • Martes 15 de julio: _El día que no nací _ de Florian Cossen (Das Lied in mir, , color, 94 min., 2010). Sinopsis: Durante una escala en Buenos Aires, Maria Falkenmayer escucha una canción infantil en español que la perturba. ¿De dónde conoce ella, una joven alemana, esa melodía, esa letra? Maria intenta encontrar la respuesta, y en su búsqueda averigua toda la verdad sobre su familia, su origen y su identidad.

  • *Martes 12 de agosto: * _Entre nosotros _de Maren Ade (Alle anderen, color, 124 min., 2009). Sinopsis: En el marco del nostálgico ambiente de unas vacaciones en Sardeña y alejada de la rutina, una pareja se enfrenta con sus problemas relacionados con la libertad y la adecuación.

Este ciclo se proyectará cada segundo martes del mes en Club Alemán Buenos Aires, ubicado junto al Goethe-Institut: Av. Corrientes 327, Piso 21, Salón Berlín. Socios del Club Alemán y alumnos del Goethe-Institut, sin cargo.

Última fecha

ma

12

agosto / 2014

Dejanos tu opinión

También te puede interesar