Cielo Razzo se formó en Rosario, Santa Fe, Argentina a principios del año 1993 cuando Fernando Aime (Nano) y Cristian Narvaez (Narvy), convocaron a los primeros integrantes de la banda con la cual ensayaban en la terraza de Narvy, motivo por el cual el grupo tomaría ese nombre.

Desde ese año hasta hoy, Cielo Razzo se ha posicionado como una de las bandas referentes del rock nacional, con 8 discos editados (6 de estudio y 2 en vivo), recitales a lo largo y ancho del país, sumado a la participación en los grandes festivales de rock de Argentina.

En el 2018 la banda rosarina registró una noche inolvidable en el mítico Luna Park. Noche que dio paso a “Cielo Vivo” un cd/dvd histórico y emocionante que muestra la madurez y el crecimiento de la banda liderada por Pablo Pino.

Cielo Razzo está formado por Pablo Pino en voz, Diego Almirón en guitarra y coros, Fernando Aime en guitarra, Cristian Narváez en bajo y Javier Robledo en batería y coros.

Banda: Cielo razzo // Instrumentistas: Diego Almirón, Fernando Aime, Cristian Narváez, Javier Robledo // Cantantes: Pablo Pino, Diego Almirón, Javier Robledo //

Última fecha

vi

8

octubre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar