En el marco del 35 aniversario del Centro de Extensión Psicoanalítica (CEP), el Centro Cultural Gral. San Martín presenta el ciclo #Sexualidades 2019.

El CEP inició sus actividades en 1983, con el retorno de la democracia, en el propio Centro Cultural San Martín de la Ciudad de Buenos Aires. Hoy este espacio abre nuevamente sus puertas a estas actividades.

El ciclo #Sexualidades Rupturas e Invariantes en las pasiones humanas pone en acto el lazo entre psicoanálisis y cultura. Un grupo de psicoanalistas dialogan con referentes de la cultura propiciando el debate con el público presente.

En agosto la temática que se abarcará es “Infancia Trans. Interrogantes a partir de la ley de identidad de género”.

Programación:

Inicia con un fragmento de “Mi vida en rosa” dirigida por Alain Berliner.

Primer segmento: La cuestión de género en la infancia desde una perspectiva legal y de los derechos humanos lo llevará adelante Nelly Minyersky, abogada de larga trayectoria en el campo del derecho de familia y de temas vinculados a los derechos humanos.

Segundo segmento: ¿Trastorno de identidad de género en la infancia? será llevado adelante por Mariela Weskamp, analista miembro de la Escuela Freudinana de Buenos Aires y de La cosa Freudiana.

Tercer segmento: Debate en público de una hora de duración aproximadamente.

Presentadores: Centro de Extensión Psicoanalítica // Conferencistas: Nelly Minyersky, Mariela Weskamp //

Última fecha

vi

2

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar