Una propuesta que tiene como objetivo generar un espacio de apertura, exploración y descubrimiento. Se vale de las nuevas tecnologías, las diferentes tradiciones y la experimentación como elementos fundamentales a la hora de crear la programación. Estos elementos se complementan y contradicen con la misma naturalidad, realizando así un importante aporte a la actualidad y evolución musical. Las entradas se retiran media hora antes de la función. Una vez comenzada, no se permitirá el ingreso a la sala. Más info al tel: 4964-5153.

Recibiendo en Agosto a Juan Ravioli , músico, compositor, cantante y productor. Editó dos discos como solista: Album para la juventud Volumen 1 (2006) y Album para la juventud Volumen 2 (2009).

Como músico y productor trabajó activamente con artistas como Flopa, Ariel MInimal, Lucas Martí, Ulises Conti, Axel Krygier, Daniel Melingo y Muhammad Habbibi El Rodra Guerra, entre muchos otros.

Actualmente se encuentra preparando nuevo material propio junto a su banda: Fernando Pereyra en guitarra, Marcos Rocca en bajo y Lucas Herbin en batería.

Protagonistas

Última fecha

ju

28

agosto / 2014

Dejanos tu opinión

También te puede interesar