-Martes 1

MARIANA ACCINELLI - Con un clima íntimo y poético, Accineli y los destacados músicos que la acompañan, proponen un repertorio de fados, tangos y boleros que integran su primer disco, “En Dos Orillas”.

Mariana Accinelli – Voz

Leandro Cacioni – Guitarra

Diego Capaccioli – Guitarra y clarinete

Hernán Crespo – Acordeón y percusión

-Martes 15

NERIO GONZALES - El músico tucumano presentará su primer disco “Elemental”. Junto a Diego Escobar, pianista y arreglador, realizarán un recorrido por autores contemporáneos de diversas regiones del país a través de gatos, chacareras, huaynos, bailecitos y vidalas.

-Martes 18

LA VALENTINA Y EL BURLESQUE - El grupo reúne a seis jóvenes músicos liderados por la voz de La Valentina y ofrecerá un repertorio de tangos y milongas atravesados siempre por la conexión con el público a través del humor y la complicidad.

-Martes 22

Mr. VERTIGO – El grupo encabezado por Marina Ruiz y Leandro Ragusa, presentará temas de su primer disco “Demasiada Agua”. Aunque las referencias musicales más evidentes de este primer trabajo son el folklore y el tango, todos los temas presentan un universo compositivo personal que no se ata a ningún género y discurre en amplias exploraciones.

Marina Ruiz – Piano y Composición

Leandro Ragusa – Bandoneón y composición

-Martes 29

DUO HUMOLLER BORDAS - Este dúo de guitarras integrado por Alejandro Bordas y Claudia Humoller, interpreta tangos nuevos y clásicos con arreglos propios. Presentará temas de su primer cd “Ahí va”.

Última fecha

ma

29

abril / 2014

Dejanos tu opinión

También te puede interesar