En un espacio con aires de circo o pista de entrenamiento de principios del siglo XX, unos artistas deportivos asumen la tarea de llevar adelante situaciones o instantes fugaces con el fin de lograr que emerja la emoción de manera sincera -como pedía Stanislavski-. Pero toda emoción es escurridiza y allí los actores se verán en figurillas para conseguir su objetivo… Porque en su recorrido irán surgiendo nuevos interrogantes que van más allá del misterio de las emociones y que tienen que ver con las contradicciones de la propia condición humana.

En Invocación IX, Stanislavski, Fantasmatic nos sumergimos en algunos aspectos del Sistema ideado por Stanislavski para el entrenamiento del actor, más puntualmente los referidos al territorio de las sentimientos, la memoria afectiva, la expresión de las emociones.

Actores: Paola Barrientos, Juan Ignacio Bianco, Matías Corradino, Hilario Laffitte, Marianela Pensado, Diego Velázquez // Idea: Mercedes Halfon // Dirección: Ciro Zorzoli, Victoria Béhèran // Escenografía: Diego Siliano, Juan B. Selva, Paula Vichareli // Iluminación: Eli Sirlin, Taller proyectual 1 UNAD // Vestuario: Julio Suárez // Coreografía: Diego Velázquez // Producción: Carolina Martín Ferro //

Protagonistas

Última fecha

do

30

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar