Hay un teatro cuya finalidad es el producto, una mercancía más en el mercado de consumo, que se maneja con la lógica de tanto vendes, tanto vales. Pero hay también un teatro que pone el acento más en el proceso que en el resultado, en las relaciones entre los creadores y de estos con el público.

Obviamente, en el CELCIT profesan esta segunda manera de vivir el teatro. Un nutrido grupo de artistas se fue encontrando en las distintas instancias de entrenamiento para actores y directores que propone el CELCIT; se buscaron una y otra vez para encarar diferentes experiencias y hasta se aventuraron en común en diversos espectáculos. Poco hizo falta, un leve impulso, para nuclearlos en esta experiencia titulada Pequeñas dosis donde celebrarán, una vez más, la alegría de estar juntos y compartirla con ustedes.

La salida de Claudia Eichenberg

Ana tiene algo urgente que hacer. No puede esperar. Su vecino Jorge toca la puerta para pedirle un favor. Y algo más. ¿Todos sabemos quién vive en la puerta de al lado?

Alquilado de Mariana Arrupe

Un departamento en alquiler. La dueña, la interesada y alguien más. Una transacción habitual revelará la imperiosa necesidad de decidir entre el deber ser y el deseo más profundo. ¿Qué serán capaces de hacer en pos de lograr lo que cada una quiere?

Alguien quiere verte al despertar de Ana Laura Pace

Cementerio de la Recoleta. Lila Hollander acaba de quedar viuda y solicita los servicios de Madame Babi para comunicarse con su marido muerto. Entre las dos mujeres se establece una misteriosa y peculiar relación que entre tumbas, silencios y confesiones dejará al descubierto las secretas motivaciones de ambas. Comedia negra y sobrenatural.

Actores: Federico Asenzo, Rocio Bari, Gabriela Blejer, Constanza Fernández, Patricia Santi, María de la Paz Pérez, Fernanda Urraco, Luciana Annese, Mario Mahler, Fernando Martino, Annie Stein // Dirección: Lucas Bacchia, Sara Mon, Natalia Paganini, Leo Bartolotta, Carlos Ianni, Natalia Trejo //

Última fecha

do

14

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar