El Porvenir: Cuentos coreográficos

“Tres cuentos sobre el azar y el destino en la vida de una mujer”. Así se presenta el porvenir, el espectáculo que la coreógrafa y directora Eleonora Comelli estrena con el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, y que contará además con la participación en escena del músico Zypce y de la actriz María Merlino.

Estos tres cuentos se dividen en:

  1. El presagio
  2. La elegida
  3. La probabilidad

No hay forma de conectar causalmente cada relato aunque su denominador común sea el tema. Éste se hace presente de manera interdisciplinaria y pone en el centro de la escena al cuerpo. Un cuerpo desdoblado en el yo de la actriz y en los cuerpos de las bailarinas y de los bailarines, quienes representan un destino posible: el del accidente como interrupción del porvenir.

Actores: María Merlino, Carolina Capriati, Damián Sabán, Michael Requena, Adriel Ballatore, David Millán, Boris Pereyra Constanza Agüero, Andrea Pollini, Paula Ferraris, Darcio Gonçales, Matías de Cruz, Benjamín Parada, Silvina Pérez, Rodrigo Etelechea, Agostina Scarafia, Lucía Bargados, Matías De Cruz // Dirección: Eleonora Comelli // Escenografía: Sofia Eliosoff, Gonzalo Córdoba Estevez // Iluminación: Facundo David, David Seldes // Vestuario: Paula Molina // Coreografía: Gabriel Contreras, Eleonora Comelli // Música: Zypce //

Protagonistas

Última fecha

do

21

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar