El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos FICDH continúa con el Ciclo Cinediversx que se estará realizando en varios centros culturales y espacios independientes de la capital donde se exhibirán películas de alta calidad que han formado parte de la programación del #FestivalFICDH y que abordan temas sobre #género y #diversidad.

• El jueves 14 de febrero en Feliza • Av. Córdoba, 3271. A la gorra Película: La mirada indolente de Sebastián Camacho, Documental - 19:01 minutos, Argentina (2016) A los trece años, María fue secuestrada por una red de trata, de la cual pasó cuatro años tratando de escapar. Cuando lo logró, regresó a su Paraguay natal, pero su madre la echó de inmediato sin la posibilidad de contar su historia.

7 Semanas de Constanza Figari, Ficción - 67:00 minutos, Chile (2016) En su primer largometraje, Constanza Figari, joven directora chilena, nos sumerge en la historia de Camila, una joven estudiante de danza que queda embarazada de su novio Simón. La noticia se esparce vertiginosamente, ilusionando a todos con la llegada de un bebé, pero ella no está segura de ser madre y deberá enfrentarse a una compleja decisión. Trailer https://vimeo.com/193068826


*Los fondos recaudados con la realización de todo el ciclo, serán destinados a la pre-producción de la próxima edición del FICDH que se realizará del 29 de mayo al 5 de junio de 2019, sobre temática de infancia y adolescencia, siendo un año de especial dificultad para la obtención de fondos.

La intención es la de ampliar el alcance de la actividad e incluir a más centros culturales, como parte de la vocación del IMD de propiciar un debate socialmente transformador a través del uso de los recursos multimediales.

Última fecha

ju

14

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar