Ciclo Caricias Significativas (vol.2), un ciclo que nos invita a sentir la diversidad de las texturas sonoras, regalándonos momentos que perfuman la memoria. En esta tercera fecha se presentarán Lux Raptor y Buenos Vampiros

Lux Raptor nace en 2015, sus primeros shows fueron sola contra el mundo con un casiotone y un micrófono. De ese formato salieron sus primeros discos, y el set fue creciendo y evolucionando hasta lo que es hoy en día su último álbum Transparente (2020), en donde se trasluce de inmediato su sello personal y fluye en continuo e inquieto movimiento, siempre en búsqueda de sonidos nuevos.

Buenos Vampiros es una banda de la ciudad de Mar del Plata, parte del emblemático sello discográfico Casa Del Puente Discos. A dos años de su primer recital ya cuentan con su disco debút Paranormal (2019), editado en formato físico y vinilo. Su estética está marcada por la corriente oscura de los 80s con canciones bailables y melancólicas que nos remiten al post-punk de sus declaradas influencias.

Reservas por instagram en @ciclocariciassignificativas

Banda: Lux Raptor, Buenos Vampiros //

Protagonistas

Última fecha

sa

6

marzo / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar