Empezamos el 2019 con el Ciclo Árbol Niñe ¡para todas las edades! 👦🏽👧 📆 Todos los sábados de enero de 15 a 17 hs 🍰 Propuesta gastronómica para niñes y adultes por El Diagonal Bar 📍 Av. Córdoba 5217/9, Palermo (entre Uriarte y Godoy Cruz)

🎪 AGENDA ENERO 🎪

SÁBADO 5/01 _15 hs - $150 Taller de Huerta Orgánica Reconocimiento de plantas (texturas, aromas, colores) y siembra Coordina: Franco Chiaravini. Co-fundador de Yporá *Sin inscripción previa _16.45 hs - $200 Gingos Musiqueros - Por el mundo de los peques - Espectáculo musical educativo - El mundo de les peques, un planeta rodeado de sonidos libres, colores, magia, historias, juegos y mucho amor. Mediante canciones y narraciones propias, vamos recorriendo los diferentes rincones y centros de este dulce y hermoso lugar.

SÁBADO 12/01 _15 hs - $150 Taller Ronda de Cuentos en Movimiento

16.45 hs - $200 Aguafiestas Rock presenta El viaje - Espectáculo musical - Aguafiestas es una banda de rock y se están preparando para salir de viaje, quieren llegar lejos, muy lejos, más lejos que el horizonte para cumplir todos sus sueños. Los preparativos son complicados, hacen falta muchas cosas y es difícil ponerse de acuerdo. ¿A dónde van? No lo saben, lo que están por descubrir es que lo importante de un viaje no es llegar, sino partir. ¿Les acompañás?

SÁBADO 19/01 _15 hs - $150 Taller de invenciones teatrales y musicales. Coordinan: Celina Silveyra y Vero Mayorga *Sin inscripción previa _16.45 hs - $200 Agua de Sol presenta su primer disco “En Primavera”. - Espectáculo musical - La música, la poesía, la danza y los colores se fusionan en un concierto didáctico, que abre las ventanas y las puertas para salir a jugar, crear e imaginar. La banda recorre a través de juegos, que involucran a los niños de forma activa y directa, un universo mágico y musical: canciones en lo profundo del océano, paseos por rincones escondidos de un bosque, un mar en la luna, bailes en una tarde tormenta, cantos de pájaros, susurros del viento, entre otros mundos de fantasía. Lejos de ser espectadores pasives, les niñes participan durante todo el concierto a través de juegos de manos, bailes y cantos de raíces latinoamericanas.

SÁBADO 26/01 _15 hs - $150 Taller sensorial + cuento Sensoragua - Sentidos bajo el mar Coordina: Analía Peccia *Sin inscripción previa _16.45 hs - $200 Cien volando - Música, Arte y Juegos - Cien Volando pimponea la escucha atenta con la interaccion de les pequeñes y las familias a través de canciones, juegos de manos, bailes y narraciones. Es una viaje en una montaña rusa voladora y musical.

Última fecha

sáb

26

enero / 2019

También te puede interesar