Ver Online

Este evento ya pasó!

Show virtual de valor vereda realizado con cada integrante del elenco desde su propia casa, ¡para llegar a las de todos!

Chiribitiles es un concierto literario, nominado a los Premios ACE 2018 y ganador de los Premios Atina por Mejor Espectáculo Musical para Niños y Mejor Intérprete Femenina; inspirado en una colección de cuentos infantiles escrita en los años ´70. Los ritmos son diversos e invitan a grandes y chicos a bailar, cantar y viajar en varios de los cuentos de la colección. Ideal para promover la lectura y los encuentros entre generaciones.

VALOR VEREDA nació para jugar y hacer jugar. Desde el 2007 se dedica a generar propuestas lúdicas que invitan a crear, compartir, disfrutar, integrar y expresarse. Imaginación, fantasía y creatividad son sus valores principales; reivindicar el espacio creativo jugando con lo que hay es su misión.

Gracias a esta labor, VALOR VEREDA ha sido:

-Declarada de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación

-Declarada de Interés Educativo y Social por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Actores: Elisa López Oroño, Agustín Lumerman, Lautaro Matute, Diego Mazurok // Músicos: Elisa López Oroño, Lautaro Matute, Federico Wainer // Producción: Valor Vereda //

Última fecha

ma

31

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar