El cantante y trompetista Ivan Buraschi Bernasconi junto con su cuarteto presentan Chet Baker Sings BA #CoolJazzNight, un espectáculo que rinde homenaje a uno de los más extraordinarios trompetistas y una de las voces más hermosas del jazz de todos los tiempos.

El grupo propone un show que atraviesa los distintos climas que ofrece el Cool Jazz pasando por las canciones más destacadas como Let's Get Lost, But not for Me, incluyendo baladas como My Funny Valentine y esperando sorprender al espectador con cuidadosas fusiones de estilos musicales y canciones que no suelen estar en los compilados.

Los músicos de París Jazz Club BA Ivan Buraschi Bernasconi en trompeta y voz, Santiago Ortolá en batería y Diego Soldi en contrabajo, acompañados por la pianista Sofía Rovetto brindan homenaje y invitan a pasar una velada íntima con todos los condimentos que la música de Chet Baker posee.

Instrumentistas: Ivan Buraschi Bernasconi, Santiago Ortolá, Diego Soldi, Sofía Rovetto // Cantantes: Ivan Buraschi Bernasconi //

Última fecha

ju

15

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar