En un marco de romántico humor negro, Diego regresa luego de haber muerto, a visitar el departamento que compartiera con su marido Damián, un promisorio abogado, que no se anima a tomar las riendas de su vida para hacer lo que realmente ama: contar historias con dibujos.

Es viernes a la noche, cuando Damián llega perseguido por Claudia, una vecina muy metida, que le advierte acerca de un roedor que ha visto entrar en su departamento, y ante lo cual, como miembro del consorcio, hizo llamar a un desratizador que revisará las propiedades al día siguiente.

Más tarde, Andy, un atractivo modelo y stripper, visita a Damián. Creemos que van a tener una noche apasionada, ya que todo el tiempo se manifiesta seductor e intenso con el dueño de casa. Esto despierta los celos del difunto Diego. Sin embargo, a medida que la noche va avanzando descubrimos que los planes son otros.

En medio de una hilarante confusión, viendo que su marido está volviendo a sonreír luego de dos meses de luto, descubrimos que Diego no es tan “invisible” como creíamos, y confirmamos, otra vez, que el amor, más allá de la muerte, vive por siempre.

Autor: Mariano Taccagni // Actores: Matías Asenjo, Agustín Iannone, Nicolás Leguizamón, Gladys López // Dirección: Mariano Taccagni // Escenografía: Sofia Escalante, Alejandro Vázquez // Coreografía: Laura Montini // Música: Agustín Konsol // Producción: Sofia Escalante, Mariano Taccagni //

Última fecha

sa

24

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar