Esta comedia de enredos nos cuenta sobre Dorita de la Vega, una joven moderna amante del boxeo, del cigarrillo y que además toca la batería. En 1920, mujer y batería ya parecían palabras socialmente incompatibles y un gesto soberano de rebeldía, he allí la principal característica de la bella joven.

Don Remo de la Vega, padre de Dorita intenta convencer a su hija para que contraiga matrimonio con el joven Joaquín Mattiore, quien terminó sus estudios en Europa, esta propuesta de don Remo ha generado un verdadero alboroto en la casa de La Vega.

Dorita no permitirá que su padre decida por ella y verá como opción a Julián Romerales, un poeta apasionado con las características sociales que ningún padre desearía para su hija. Dorita cuenta con el apoyo de su madre, Crisanta de La Vega y sus amigas Coca, Beba y Toti, tres jóvenes desprejuiciadas, inteligentes y liberadas de la oprobiosa tutela masculina. Antón, el buen mayordomo aprovechara cada momento de las divertidas situaciones que suscitaran para ayudar al joven Joaquín.

Divertidas situaciones que transcurrirán envueltas en muchas risas, baile, amor y desamor. Personajes muy característicos que al ritmo del Charleston cautivarán al público función tras función.

Actores: Valentina Massei, Lucio Desimone, Santiago Andorno, Alejandra Veneziani, Andrés Quiñones, Brían Yamil Berri, Venus Bastidas, Anto Scarvaci, Belen Maisonave // Dirección: Pablo Ocanto // Iluminación: Pablo Ocanto // Vestuario: Maira Zamora, Rodo Barberis // Coreografía: Fredy Peña, María Jamroz, Pablo Ocanto // Música: Leonardo Ramírez // Maquillaje: Niabet García //

Última fecha

ju

6

octubre / 2022

Dejanos tu opinión

También te puede interesar