Después de la cálida respuesta del público, vuelve el ciclo Chambouleyron x Tres!.Durante tres viernes de febrero, el cantante y guitarrista Brian Chambouleyron nos ofrece una selección de canciones, agrupadas en tres conciertos temáticos: Tango y chanson (2/02), Salve Italia! (9/02)y Tango y Latinoamérica (16/02).

Una oportunidad única de disfrutar de este gran artista internacional de la música popular. Un verdadero juglar que pasea su arte por las más prestigiosas salas de Argentina y el mundo, transitando un gran abanico de géneros y estilos. -

El viernes 16, el singular cantante y guitarrista da cierre a su ciclo Chambouleyron x tres! con el concierto Tango y Latinoamérica. Partiendo del tango como género aglutinante, Chambouleyron nos invita a un paseo por la canción Latinoamericana.Desde la otra orilla del Río de la Plata, con la canción uruguaya, Chambouleyron, viajero incansable, remonta vuelo en un trayecto que incluye México y sus corridos tradicionales, Venezuela y sus joropos y merengues, la obra de Víctor Jara desde Chile y la presencia inevitable del MPB brasileño. En su tradicional formato voz y guitarra, un concierto dedicado al tango y a los creadores latinoamericanos.

Informes y Reservas: 4811-0673 / 4815-8156 http://labibliotecacafe.com.ar/ Cena + espectáculo $480 (consumición mínima $190)

Quiénes

Banda: brian chambouleyron //

Última fecha

vie

16

febrero / 2018

También te puede interesar