Desde Figueroa Alcorta y Dorrego, los vecinos y visitantes disfrutaron durante el día de diferentes propuestas artísticas y gastronómicas.

Axel, Los Alonsitos, Amboé y Chamamé Cuñá, entre otros artistas participarán de una programación especial en homenaje a la música chamamecera, Patrimonio de la Humanidad. Además se sumarán stand institucionales del Gobierno de la Ciudad y cuatro propuestas gastronómicas que ofrecerán platos típicos del Litoral del país.

El evento contó con una programación que inició con la presentación de las bandas Chamamé Kuña, El Ángel de las Dos Hileras y La Pilarcita del Chamamé. La propuesta continuó con el espectáculo de Los Alonsitos y Amboé, y cerró con el show de Axel. Virginia Gallardo y Marcelo Iribarne estuvieron a cargo de la conducción acompañados por el influencer Tomás Zacarías.

Chamame BA contó también con stands institucionales del Gobierno de la Ciudad y cuatro propuestas gastronómicas con platos típicos del litoral del país. La oferta incluía chipa so'o, sopa con butifarra, chipa guazu con chicharrón de chinchu y sándwich de cordero mesopotámico, entre otras variedades tradicionales.

Próximas fechas

mostrar fechas

lu

30

ma

31

mi

1

ju

2

ene - feb

Vivamos Cultura
1283

Obelisco, Avenida 9 de Julio

Todos los días
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar