Chakras, meditación sensorial en completa oscuridad es una propuesta presencial que nos invita a conectar con nuestro interior, un viaje de autoconocimiento y exploración representado en 4 dimensiones: tierra, agua, aire y fuego. Trabajaremos en nuestro cuerpo y campo energético a través de estímulos sensoriales para lograr activar y armonizar los cuatro elementos que nos habitan.

Cada persona será invitada en un principio a meditar y reconocer su relación con respecto a los 4 elementos q habitan en nuestro interior a través de un viaje sonoro de distintas raíces ancestrales, despertando los elementos en nuestro cuerpo físico , energético, mental y emocional. Una vez integrados, la meditación guiada nos llevará a ubicar, despertar y armonizar los 7 centros energéticos principales (chakras) dejando al meditador en un estado de armonía y equilibrio.

Nos sumergiremos en un este viaje de estímulos sensoriales con el mejor sonido inmersivo 360, una puesta de sonido única en Buenos Aires.

Importante: Mantener un compromiso con la salud tanto del público como de nuestro staff. ¡Entre todos y todas nos cuidamos!

Cuando vengas al teatro no olvides:

Usar siempre con tapabocas Pasar por la toma de temperatura Firmar la Declaración Jurada que te entregaremos Respetar la distancia social y el lavado de manos

Última fecha

vi

29

enero / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar