VR Editoras anunciará la novela ganadora del Premio Lidia María Riba el sábado 14 de mayo a las 18.30 hs en una gala en la sala José Hernández de la Feria del Libro. La conducción estará a cargo de Verónica Castañares (Radio con vos) Además tocará en vivo la banda The FAM y habrá sorteo de libros para el público asistente.

En el marco 25° aniversario, VR Editoras otorgará el Premio Lidia María Riba, al autor de la novela romántica elegida por el jurado, con la entrega de 3.000 dólares en efectivo, una lapicera de plata del orfebre Adrián Pallarols y la publicación de la novela en toda América Latina y España.

En memoria de su fundadora Lidia María Riba y como un homenaje donde se celebra su capacidad de poner en palabras los más profundos sentimientos, se seleccionaron diez novelas finalistas que representan su legado: contar historias transformadoras a través de libros que hacen bien.

El jurado está integrado por las escritoras argentinas de renombre internacional: Cristina Bajo, Viviana Rivero y Patricia Suárez quienes son las encargadas de seleccionar tres novelas ganadoras, una para el primer premio y dos menciones especiales, de entre los diez trabajos inéditos en idioma español finalistas que ya se encuentran publicados en el Instagram del sello @vera.romantica.

Presentadores: Verónica Castañares //

Última fecha

sa

14

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar