El viernes 21 de junio, el grupo Música para Volar se presentará en Buenos Aires en el marco de la gira internacional de su exitoso espectáculo Gustavo Cerati Sinfónico. La función contará con la participación de más de 50 músicos, con banda, orquesta sinfónica y la prestigiosa Agrupación Coral ARS NOVA. Luego del éxito de las presentaciones de su homenaje a la obra de Gustavo Cerati Sinfónico en Argentina , Paraguay, Chile, Ecuador y Mexico , el grupo Música Para Volar llega al teatro Gran Rex para recorrer una selección de canciones de la obra de uno de los artistas más prestigiosos de Latinoamérica.

El espectáculo está compuesto por diversas composiciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati -tanto de Soda Stereo como de su carrera solista-, con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta. El resultado combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica.

El espectáculo se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el espectador.

Banda: Música para Volar //

Última fecha

vi

21

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar