CECILIA GAUNA presenta su tercer disco titulado DELFINES en el Centro Cultural Caras y Caretas. El flamante cd reúne once temas propios, de una de nuestras más talentosas intérpretes y compositoras contemporáneas.

DELFINES alcanza un nivel interpretativo notable, realzado por los arreglos y dirección musical de Mariano Agustín Fernández y la participación de invitados como Juan Quintero, María “La Bruja” Salguero, Luna Monti y el bandoneón de Carlos Libedinsky, entre otros grandes.

En esta oportunidad, la cantautora popular continúa el sendero marcado por los ritmos folklóricos y aires latinoamericanos sumando una marcada impronta jazzística que se manifiesta en los arreglos para cuarteto (piano, guitarra, bajo y batería) potenciados por la exquisita orquesta de cuerdas e instrumentos de viento, que alcanzan resultados de una riqueza sonora sorprendente.

El 14 de septiembre CECILIA GAUNA presentará oficialmente DELFINES acompañada por Lucho Sellán en guitarra, Sebastián “Taty” Calá en contrabajo, Leandro Savelón en batería, Mariano Fernández en piano, arreglos y dirección musical y Federico Nicolau en operación de sonido. Un encuentro musical único en Buenos Aires, con una de las intérpretes más sorprendentes de la música popular actual e invitados sorpresa.

Cantantes: Cecilia Gauna //

Protagonistas

Última fecha

sa

14

septiembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar