Presentación en vivo de TREGUA, el tercer disco de canciones propias de la cantante, compositora y guitarrista Cecilia Bernasconi.

Junto a Demian Pozzo en guitarra eléctrica, Bruno Milano en bajo y Lucas Trosman en batería.

El álbum posee una sonoridad personal y compacta, oscilando entre el jazz, el folclore, el pop y el rock como elementos que nutren las canciones, algunas de ellas de raíz folclórica o rioplatense y otras más contemporáneas.

CECILIA BERNASCONI Desde 2010 Cecilia Bernasconi compone, canta y toca su música, la cual arregla y dirige para una banda que a su vez lidera, gestiona y produce. En 2013 editó su primer disco “Fulgor”, que la introdujo en la escena musical como una cantautora con voz propia y una búsqueda estética muy personal. Son músicas con letras porque son más que canciones: son el resultado sonoro de un entramado entre un discurso musical complejo y difícil de encasillar en un género, con unas letras de alto vuelo poético. Con su segundo álbum “Puentes en el Mar” (2018,) Cecilia vuelve a apostar al cruce entre géneros, teniendo también momentos muy íntimos, canciones como haikus en medio de otras más expansivas, con cuerdas, vientos y sintetizadores. Luego de ese disco, la banda se consolidó como el cuarteto que es en la actualidad, y eso le permitió desarrollar una sonoridad propia del grupo y plasmarla en el tercer disco, “Tregua" (2021).

TREGUA en Spotify: https://open.spotify.com/album/2RCJ0JqYlPcOIDiqcfLO0p

Entradas disponibles en Alternativa Teatral http://www.alternativateatral.com/obra75600-cecilia-bernasconi-grupo-presenta-tregua

Banda: CECILIA BERNASCONI //

Protagonistas

Última fecha

ju

14

octubre

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar